No se admiten devoluciones de artículos personalizados, salvo error por nuestra parte.
No devuelva ningún producto sin contactar antes con nosotros.
TELÉFONO: 610665191 (De lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 horas), también Whatsapp
EMAIL: shop@plata-design.es
*Si se devuelve un artículo personalizado sin contacto previo con nosotros, todos los gastos generados, serán a cargo del cliente y no podrá optar a devolución de dinero o cambio.
DEVOLUCIONES:
1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma y hasta 14 días naturales tras su recepción:
Previo contacto con nosotros, el cliente deberá devolver el artículo tal cual lo recibió, nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.
Si no dispone de impresora, puede adjuntar una nota con la referencia de su pedido, que podrá encontrar en alguno de los emails que recibió cuando lo hizo.
Hay dos opciones de devolución:
1. Si se trata de un cambio por otro artículo o talla, realiza el pedido del artículo correcto en nuestra tienda online y dentro de ese paquete, te adjuntaremos la etiqueta para pegar en el sobre de la devolución y llevarlo a una oficina de correos.
Cuando nos llegue tu devolución y comprobemos que todo está correcto, procederemos a reembolsarte el importe del artículo, restando los gastos ocasionados (3,99 €)
Ejemplo: Si devuelves un producto de 15 euros, te reembolsaremos 11,01 €.
2. Si es una devolución sin cambio, lleva tú mismo el paquete a correos y devuélvelo como "CARTA CERTIFICADA", para asegurar su contenido y evitar problemas con extravíos.
Si decides utilizar un método de envío más económico y sin código de seguimiento, no nos responsabilizamos en caso de que se pierda.
La dirección para devoluciones, está indicada al final.
----------------------------
Tenemos opciones más urgentes si la devolución lo requiere, pero tenga en cuenta que los gastos son más elevados. Nos puede consultar si así lo necesita.
Si el envío de su pedido ha sido gratuito por haber superado los 39 euros, o se ha beneficiado de una tarifa reducida, en caso de devolución de algún producto, se hará un nuevo recálculo y se realizará el abono correspondiente, en base al nuevo precio del pedido, descontando el precio de dicho artículo. En caso de no llegar a los 39 euros restando el producto devuelto, se devolverá el precio de ese producto, pero restando los gastos de envío reales que se hubieran sumado en su pedido menor a 60 euros.
Ejemplo:
El cliente compra dos productos por valor de 20 euros cada uno (40 euros en total). El envío es gratuito.
Cuando recibe su pedido, quiere devolver uno de los artículos de 20 euros. Su pedido se quedaría con un valor de 20 euros, sin derecho a envío gratuito, por lo tanto, haciendo el nuevo recálculo, le devolveríamos 20 euros, menos los gastos de envío ocasionados, según tarifas vigentes y transportista elegido.
La dirección para devoluciones, es la siguiente:
PLATA-DESIGN
C/ Tomillo, 52
19198 - Tórtola de Henares
Guadalajara
2. No se aceptarán bajo ningún concepto, envíos a portes debidos, salvo acuerdo verbal o escrito con el cliente.
3. Así mismo, si se trata de un cambio por otro artículo que requiera un nuevo envío, deberá hacerse cargo también de los gastos de transporte ocasionados.
4. WWW.PLATA-DESIGN.ES será responsable de todos los costes que un cambio o devolución acarreen, siempre y cuando se trate de un error por nuestra parte (envío de algún artículo erróneo, o mercancía rota y defectuosa*).
*Defectuosa: En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.
El reenvío de un artículo en esta situación, se realizará con la modalidad CORREOS A DOMICILIO. No enviaremos por empresa de mensajería urgente, salvo a petición del cliente asumiendo él ese sobrecoste.
5. Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución.
6. Las devoluciones recibidas fuera del plazo legal de 14 días naturales, no podrán optar a devolución del dinero y solo podrán cambiarse por otro artículo o por un vale por el mismo importe de la compra original, incluso aunque sea debido a un fallo en la grabación por nuestra parte. Por eso es muy importante atenerse a los plazos legales del comercio electrónico y cumplir rigurosamente con los plazos de devolución.
Puede consultar más detalles sobre nuestras grabaciones y devoluciones en el "aviso legal" de nuestra web, a pie de página o haciendo click AQUÍ
7. Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar piercings o pendientes.