¡¡¡NOTA IMPORTANTE¡¡¡

Debido al COVID-19, las empresas de mensajería no funcionan con la normalidad de siempre y los envíos pueden retrasarse más de lo normal.

Agradecemos su comprensión

ENVÍOS Y PLAZOS

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60 EUROS DE COMPRA**

PEDIDOS Y ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, SOLO SE GESTIONAN MEDIANTE EMAIL O TELÉFONO Y SE UTILIZA LA CARTA CERTIFICADA DE CORREOS (CONSULTAR)

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS, INCLUSO PERSONALIZADOS, NO SUPERIOR A 24 HORAS LABORABLES*

Realizamos envíos cada día de lunes a jueves con correos expréss.

Los viernes no se realizan envíos con correos express (solo MRW).

Si realiza su pedido el jueves después de las 10:00 horas, eligiendo como transportista "correos expréss", su pedido se enviará el lunes.

Sólo con MRW hay salidas diarias de lunes a viernes.

En nuestra tienda, tenemos distintas modalidades de envío y también varios precios, según la urgencia que necesite.

El envío estandard por defecto, será correos expréss CON ENTREGA EN SU OFICINA DE CORREOS, con un plazo de recepción de 48/72 horas laborables (estimado). Su precio es de 3,99 euros *** para pedidos de 10 a 60 euros.

Si tu pedido es menor de 10 euros, el precio del envío será de 5,99 euros.

La entrega "EN OFICINA", no implica que sea en su oficina de correos habitual, ya que no todas están capacitadas informáticamente para recepcionar paquetes de CORREOS EXPRESS, con lo cual, podrá ser otra oficina PRINCIPAL, que corresponda con su código postal y gestionen este tipo de paquetes. La propia web de correos expréss, selecciona de manera automática la que corresponde cuando hacemos la gestión y ponemos el código postal del cliente.

Para Baleares, el precio de este envío es de 8,99 euros y el plazo puede ampliarse unos días más, dependiendo de la isla o zona.

Cualquier pago de tasas aduaneras, es obligación del cliente y ajeno totalmente a nosotros.

Para envíos en 24/48 horas laborables, puede elegir MRW por 5,99 euros.

Si necesita recibir su pedido al día siguiente por la mañana, tenemos la opción de elegir MRW14 (8,99 euros), que garantiza la recepción antes de las 14 horas del día siguiente hábil tras el envío de su pedido (solo para pedidos realizados antes de las 10:00 A.M. Si lo realiza después de esa hora, el pedido se envía al día siguiente laborable).

Ejemplos: Pedido realizado el martes antes de las 10:00, se envía el mismo día y lo recibe el miércoles (sólo con MRW)

Pedido realizado el viernes antes de las 10:00, se envía el mismo día y se recibe el lunes (sólo con MRW)

Los pedidos realizados después de las 10:00, se envían al día siguiente (sólo MRW).

Los días "hábiles o laborables" son de lunes a viernes. Los sábados y domingos, no hay ningún servicio de entrega por parte de correos, ni de las empresas privadas de mensajería.

 

El coste para los envíos internacionales a Europa, será de 29,99 euros, y el plazo de recepción dependerá de cual sea el país.

Solo enviamos a Europa y los plazos oscilan entre 3 y 7 días aprox.

Todos los envíos internacionales llevan código de seguimiento y seguro (igual que los nacionales).

 

Recuerde que los plazos son estimados y no siempre se pueden cumplir tal cual se especifican.

Cualquier duda o retraso con su pedido, no dude en escribirnos a través del formulario de contacto.

Gracias por su comprensión.

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de 24 horas laborables, salvo algún pedido voluminoso que conlleve más tiempo de lo habitual. En ese caso, se podría demorar otras 24 h.

A esas 24 horas, hay que añadir luego los plazos de entrega, según el tipo de envío que haya elegido durante su pedido.

Si el artículo comprado, especifica en la descripción, un plazo de recepción de 2/3 semanas, significa que ese pedido se envía directamente desde un proveedor internacional y lo recibirá a través de correos.

Usted recibirá un email genérico y automático con asunto "enviado". Eso significa que el proveedor ha enviado el paquete y a partir de ese momento, es cuando se cuentan las 2/3 semanas, aunque ese email generalizado, le indique los plazos habituales de los productos enviados desde nuestras instalaciones.

Siempre prima lo que ponga el anuncio.

Entienda que si se retrasa más de lo especificado, puede ser debido a fechas concretas de alto volumen, como 11:11, Navidades o Año Nuevo Chino (Principios de febrero), donde durante 15 días, se paraliza toda la actividad, incluidos los envíos internacionales.

ENVIAMOS DESDE GUADALAJARA

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES FESTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, PORQUE NO HAY SERVICIO DE ENVÍOS, YA QUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN

11 JUNIO: CORPUS CHRISTI

8 SEPTIEMBRE: VIRGEN DE LA ANTIGUA

18 SEPTIEMBRE: VIERNES DE FERIA

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de menos de 24 horas laborables.

En caso de algún pedido de mucho volumen y grabados especiales que conlleven más tiempo del habitual, es probable que el envío se pueda retrasar otras 24 horas si no nos da tiempo a prepararlo antes.

**Sólo para península (España) y con la modalidad de envío "correos expréss"

*** El precio que nosotros cobramos al cliente de 3,99 euros por el envío con correos expréss, es inferior a la tarifa real que nosotros abonamos a esa empresa. Bajamos el precio y asumimos nosotros la diferencia por cortesía hacia nuestros clientes.

En caso de cualquier devolución, o motivo que requiera un nuevo envío ajeno al pedido principal en nuestra tienda, se abonará la tarifa real de 5,99 euros.

Si se trata de una devolución por dirección errónea, o plazo expirado (por ejemplo), si el cliente desea que se le reenvíe de nuevo el pedido, deberá abonar 5,99 + 5,99, que corresponden a lo que nosotros pagamos por esa devolución, más el nuevo envío al cliente, ya que las empresas de transporte, también nos cobran y facturan los pedidos que nos devuelven por motivos ajenos.