ENVÍOS Y PLAZOS

GASTOS DE ENVÍO DESDE 2,99 € Y GRATIS A PARTIR DE 39 € DE COMPRA*

*CON LA MODALIDAD "CORREOS CON ENTREGA EN OFICINA" Y VÁLIDO SOLO EN PENÍNSULA.

TODOS LOS DEMÁS TRANSPORTISTAS, TIENEN GASTOS DE ENVÍO REDUCIDOS SI EL PEDIDO SUPERA LOS 39 EUROS (Excepto Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales)

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS, INCLUSO PERSONALIZADOS, NO SUPERIOR A 24 HORAS LABORABLES*

Realizamos envíos los LUNES y JUEVES, con las modalidades CORREOS DOMICILIO Y CORREOS PUNTO DE RECOGIDA*

Realizamos envíos los LUNES, MARTES Y JUEVES con la modalidad CORREOS EXPRESS*

Realizamos envíos a diario de LUNES a VIERNES con la modalidad MRW*

*Excepto festivos locales y nacionales, teniendo en cuenta que si realiza el pedido un lunes (por ejemplo), se necesitan 24 horas de preparación, con lo cual, se enviará al día siguiente especificado según el transportista que elija.

Ejemplo: Pedido realizado un lunes eligiendo como transportista "correos a domicilio o a punto de recogida", se enviaría el JUEVES.

En nuestra tienda, tenemos distintas modalidades de envío y también varios precios, según la urgencia que necesite.

El envío estandard por defecto, será correos con entrega en oficina, por 2,99 euros.

Los plazos habituales, aunque no siempre exactos, son de entre 3/5 días para las modalidades "correos domicilio y punto de entrega", siempre a contar desde que se envía el pedido.

Los plazos habituales para la modalidad "CORREOS EXPRESS" son de 48/72 horas normalmente, desde el envío del pedido.

Los plazos habituales para la modalidad "MRW", son de 24/48 horas normalmente, desde el envío del pedido.

A Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, solo se envía con correos y los plazos aproximados oscilan entre los 3 y 7 días aprox.

Cualquier pago de tasas aduaneras, es obligación del cliente y ajeno totalmente a nosotros (Canarias, Ceuta y Melilla)

Los días "hábiles o laborables" son de lunes a viernes. Los sábados y domingos, no hay ningún servicio de entrega por parte de correos, ni de las empresas privadas de mensajería.

 

El coste para los envíos internacionales a Europa, será desde 9,99 euros (según país) y los plazos variables, también según país. Normalmente no suelen tardar más de unos 7 días, sea cual sea el destino.

Solo enviamos a Europa y los plazos oscilan entre 3 y 7 días aprox.

Todos los envíos internacionales se envían con UPS.

 

Recuerde que los plazos son estimados y no siempre se pueden cumplir tal cual se especifican.

Cualquier duda o retraso con su pedido, no dude en escribirnos a través del formulario de contacto.

Gracias por su comprensión.

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de 24 horas laborables, salvo algún pedido voluminoso que conlleve más tiempo de lo habitual. En ese caso, se podría demorar otras 24 h.

A esas 24 horas, hay que añadir luego los plazos de entrega, según el tipo de envío que haya elegido durante su pedido.

Si el artículo comprado, especifica en la descripción, un plazo de recepción de 2/3 semanas, significa que ese pedido se envía directamente desde un proveedor internacional y lo recibirá a través de correos.

Usted recibirá un email genérico y automático con asunto "enviado". Eso significa que el proveedor ha enviado el paquete y a partir de ese momento, es cuando se cuentan las 2/3 semanas, aunque ese email generalizado, le indique los plazos habituales de los productos enviados desde nuestras instalaciones.

Siempre prima lo que ponga el anuncio.

Entienda que si se retrasa más de lo especificado, puede ser debido a fechas concretas de alto volumen, como 11:11, Navidades o Año Nuevo Chino (Principios de febrero), donde durante 15 días, se paraliza toda la actividad, incluidos los envíos internacionales.

ENVIAMOS DESDE GUADALAJARA

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES FESTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, PORQUE NO HAY SERVICIO DE ENVÍOS, YA QUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN

11 JUNIO: CORPUS CHRISTI

8 SEPTIEMBRE: VIRGEN DE LA ANTIGUA

18 SEPTIEMBRE: VIERNES DE FERIA

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de menos de 24 horas laborables.

En caso de algún pedido de mucho volumen y grabados especiales que conlleven más tiempo del habitual, es probable que el envío se pueda retrasar otras 24 horas si no nos da tiempo a prepararlo antes.