ENVÍOS Y PLAZOS
Esto es lo que verá antes de finalizar su pedido. Podrá elegir el transportista que mejor se adapte a sus necesidades
Estas tablas hace referencia a pedidos iguales o superiores a 15 euros en PENÍNSULA.
En pedidos de menor valor, el importe de los gastos tendrá un pequeño incremento que podrá ver en esa parte del pedido, antes de realizar el pago.
El envío será gratuito si su compra alcanza los 39 euros, solo con la modalidad "Correos Oficina" y válido para península.
Las demás opciones de envío, podrán tener también un precio más reducido para pedidos superiores a 39 euros.
Serán gratuitos por mensajería urgente, si el pedido alcanza los 90 euros.
BALEARES:
Correos Oficina - 5,99 euros (5/7 días aprox.)
Correos Domicilio - 6,99 euros (5/7 días aprox.)
Express - 9,99 euros (3/5 días aprox.)
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
Correos Oficina - 11,99 euros (7/10 días aprox)
Correos Domicilio - 12,99 euros (7/10 días aprox)
Cualquier pago de tasas aduaneras, son obligación del cliente y ajeno totalmente a nosotros, según legislación vigente.
INTERNACIONAL PORTUGAL:
Correos domicilio - 6,95 euros (5/7 días aprox)
INTERNACIONAL EUROPA:
Correos ó Zeleris - 12,99 / 15,99 euros, según país (plazos variables que pueden abarcar desde 5 a 20 días aprox.)
TIEMPO DE PREPARACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS, INCLUSO PERSONALIZADOS, 24 HORAS LABORABLES*
Realizamos envíos los LUNES y JUEVES, con el transportista CORREOS
Realizamos envíos a diario DE LUNES A VIERNES con los transportistas MRW y EXPRESS
*Excepto sábados, domingos, festivos locales (Guadalajara y Castilla La Mancha) y nacionales.
Ejemplo de envíos:
Los pedidos recibidos durante el fin de semana, se enviarán entre el lunes y el martes.
Si por razones de horarios o acumulación de pedidos, no se pudiera enviar su pedido el lunes y eligió "correos", pasará a la siguiente remesa del JUEVES.
Con el resto de mensajerías, los envíos que por razones de horario y tiempo, no pudieran enviarse el lunes, se enviarían el martes.
Piense que siempre haremos todo lo humanamente posible, por enviar su pedido el mismo día si fuese posible.
Dependerá del volumen que tengamos, la dificultad si es personalizado y el horario de recogida del transportista.
Recuerde que los plazos son aproximados y no tenemos control sobre el servicio de transportes.
No nos hacemos responsables ante posibles retrasos eventuales de los transportistas, pero pondremos todo de nuestra parte por resolver las incidencias.
El cliente tendrá derecho a un reembolso total o a un reenvío de su producto, en caso de extravío.
En este caso, siempre hay que esperar a la confirmación y resolución del extravío por parte del transportista que corresponda.
ARTÍCULOS ESPECIALES (DROPSHIPPING)
En nuestra página, tenemos 5 ó 6 productos en concreto, que se piden a proveedores internacionales.
Esto se debe a que requieren maquinaria específica de corte láser, o láser a color, que nosotros no tenemos.
Estos artículos tienen especificados sus plazos aproximados en el mismo anuncio, parte superior e inferior del mismo, de manera clara y destacada.
Los recibirá a través de correos o de otra empresa de reparto, en su domicilio.
Normalmente, cualquiera de estos productos, llegan en un plazo aproximado de 15/20 días, pero hay personalizados más complejos y difíciles, que pueden tardar unos 30 más o menos.
Si se retrasan más de lo especificado, puede ser debido a fechas concretas de alto volumen, como 11:11, Navidades o Año Nuevo Chino (Febrero), donde durante 15/20 días, se paraliza toda la actividad, incluidos los envíos internacionales.
En cualquier caso, si uno de estos envíos internacionales tardase más de 60 días, usted tiene derecho a solicitar un reembolso, salvo si su pedido fue realizado en Febrero durante las vacaciones en Asia, que se extendería a 90 días.
Por favor, lea siempre bien los anuncios. La forma escrita, es la única que podemos utilizar las tiendas online para explicar la información al cliente.
Si uno de estos pedidos ya se está procesando, no se puede anular, revertir ni devolver una vez recibidos.
ENVIAMOS DESDE GUADALAJARA (España)
TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES FESTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, PORQUE NO HAY SERVICIO:
CORPUS CHRISTI (La fecha fijada para el Corpus Christi, varía anualmente, pues tiene lugar el siguiente jueves al octavo domingo, después del Domingo de Pascua, es decir, 60 días después del Domingo de Pascua) Finales de Mayo, principios de Junio.
DÍA DE CASTILLA LA MANCHA: 31 de Mayo
VIRGEN DE LA ANTIGUA: 8 de Septiembre
FERIA: 12 y 13 de Septiembre
Los días de estas festividades, pueden variar de un año a otro.
En fechas de alto volumen de paquetería a nivel global, como 11:11, black friday, navidades o puentes, siempre hay retrasos generalizados por parte de las empresas de transporte.