GENERAL:

Las joyas laminadas, electroplateadas, chapadas, etc... requieren ciertos cuidados si deseamos prolongar sus características a lo largo del tiempo.
Procure mojarlas lo menos posible y evite el contacto con productos químicos, cremas, detersivos y alcoholes.
Algunos artículos pueden manchar ligeramente la piel. Ello depende de la aleación de metales contenidos en su base, así como del propio PH de su piel. Es algo totalmente normal.

Cuando no las utilice, manténgalas guardadas en bolsitas de plástico para evitar el contacto prolongado con el aire.
Para limpiarlas, es suficiente con utilizar una bayeta especial para joyas.

Recuerde que no todas las piezas tienen el mismo grosor de chapado, por eso algunas duran más que otras, según fabricante y proveedor, pero siempre ofreciendo un precio acorde con la calidad.

Lo más normal, cuando se llevan a diario, se mojan, etc, es que duren aproximadamente 2 meses en perfectas condiciones. El tiempo de deterioro puede ser mucho más largo si las joyas se usan de manera alterna y se cuidan como se indica.

Nuestras piezas laminadas, tienen un grosor de 3 micras en la mayoría de los casos.

Aconsejamos el uso de joyas de acero. Todas las disponibles en nuestra tienda, son de la calidad 316L (inoxidable y antialérgico).

Tendrá una joya para toda la vida por un precio muy asequible.

ANILLOS Y ALIANZAS:

Comprar anillos online, sin estar seguros de la talla, es algo muy delicado.

Puede consultarnos cualquier duda que tenga al respecto e intentaremos ayudarle a encontrar su talla perfecta.

Nosotros las especificamos en milímetros para que al cliente le resulte más fácil acertar, pero si sabe la talla de anillero de joyería, podemos hacer la conversión a milímetros fácilmente, ya que una 14 de anillero, no corresponde a 14 milímetros, si no a unos 16.

Es importante conocer que cuando compramos un anillo de diseño grueso y ancho, siempre hay que pedir más talla de la habitual.

Dependiendo de cómo sea el diseño del anillo, con una talla suele ser suficiente, pero a veces es necesario pedir dos o tres más.

Eso ocurre con todos los anillos, incluidas las alianzas. Por lo general, un medidor de tallas, utiliza aros de 2/3 milímetros de grosor. Si quisiera comprar una alianza más ancha, de 5 ó 6 milímetros, entonces tendría que pedir al menos una talla más de la que indicó el anillero cuando se tomó la medida.

JOYAS DE DISEÑO DELICADO:

Hay ciertas joyas, sobre todo pulseras y cadenas, que por su diseño y a simple vista, podemos obviar que se trata de una pieza delicada, que podría romperse con facilidad si en un momento determinado le damos un tirón, se nos engancha, etc.

Con este tipo de joyas, hay que tener especial cuidado. Recuerde que las roturas no las cubre ninguna garantía y que no en todos los casos se podrían reparar.

Las joyas con pedrería, también son propensas a que alguna de las piedras se desprenda y se pierda.