DEVOLUCIONES:

 

1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma y hasta 15 días naturales tras su recepción:

Previo contacto con WWW.PLATA-DESIGN.ES, el cliente deberá devolver el artículo tal cual se recibió, nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, caja o bolsa de regalo, adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.

Deberá hacerlo mediante correo certificado o empresa de mensajería (según convenga) y con los gastos de envío a su cargo, pero siempre teniendo constancia de un código de seguimiento.

No nos responsabilizamos ante extravíos por parte de correos, si el cliente envía la devolución a través de correo ordinario.

Se le devolverá el importe íntegro de su artículo, exceptuando los gastos de envío.

La dirección para devoluciones, es la siguiente:

PLATA-DESIGN

Apartado 34069

28026 Madrid

2. No se aceptarán bajo ningún concepto, envíos a portes debidos, salvo acuerdo verbal o escrito con el cliente.

3. Así mismo, si se trata de un cambio por otro artículo que requiera un nuevo envío, deberá hacerse cargo también de los gastos de transporte ocasionados.

4. WWW.PLATA-DESIGN.ES será responsable de todos los costes que un cambio o devolución acarreen, siempre y cuando se trate de un error por nuestra parte (envío de algún artículo erróneo, o mercancía rota y defectuosa*).

* Defectuosa: En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.

5. Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución.

6. Las devoluciones recibidas fuera del plazo legal de 15 días, no podrán optar a devolución del dinero y solo podrán cambiarse por otro artículo o por un vale por el mismo importe de la compra original, incluso aunque sea debido a un fallo en la grabación por nuestra parte. Por eso es muy importante atenerse a los plazos legales del comercio electrónico y cumplir rigurosamente con los plazos de devolución.

Puede consultar más detalles sobre nuestras grabaciones y devoluciones en el "aviso legal" de nuestra web, a pie de página o haciendo click AQUÍ

 

7. Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar piercings o pendientes.

8. No admitimos devoluciones o reclamaciones por retrasos normales en la entrega debido a fallos puntuales con la empresa de transportes. Ya decimos que los plazos de entrega son estimados y no siempre se cumplen al 100% en todos los envíos. Sobre todo en fechas señaladas y de alto tránsito de paquetes como Navidades, Semana Santa, puentes o festivos nacionales.
Si algún pedido se extravía, hay que esperar a que la empresa de transportes lo confirme*
Una vez confirmado el extravío, se procederá al envío de otro artículo similar o a la devolución del dinero al cliente.
*Los plazos de respuesta a una reclamación, dependen exclusivamente de la agencia de transportes contratada.