DEVOLUCIONES:

 

1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma y hasta 15 días naturales tras su recepción:

Previo contacto con WWW.PLATA-DESIGN.ES, el cliente deberá devolver el artículo tal cual se recibió, nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, caja o bolsa de regalo, adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.

Deberá hacerlo mediante correo certificado o empresa de mensajería (según convenga) y con los gastos de envío a su cargo, pero siempre teniendo constancia de un código de seguimiento.

No nos responsabilizamos ante extravíos por parte de correos, si el cliente envía la devolución a través de correo ordinario.

Se le devolverá el importe íntegro de su artículo, exceptuando los gastos de envío.

La dirección para devoluciones, es la siguiente:

PLATA-DESIGN

Apartado 34069

28026 Madrid

2. No se aceptarán bajo ningún concepto, envíos a portes debidos, salvo acuerdo verbal o escrito con el cliente.

3. Así mismo, si se trata de un cambio por otro artículo que requiera un nuevo envío, deberá hacerse cargo también de los gastos de transporte ocasionados.

4. WWW.PLATA-DESIGN.ES será responsable de todos los costes que un cambio o devolución acarreen, siempre y cuando se trate de un error por nuestra parte (envío de algún artículo erróneo, o mercancía rota y defectuosa*).

* Defectuosa: En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.

5. Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución.

Puede consultar más detalles sobre nuestras grabaciones y devoluciones en el "aviso legal" de nuestra web, a pie de página o haciendo click AQUÍ

 

7. Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar piercings o pendientes.

8. No admitimos devoluciones por retrasos en sus pedidos ocasionados por el servicio de CORREOS.
Este envío es el más económico, pero también el más variable en cuanto a plazos, siendo imposible poder establecer una fecha de entrega con seguridad.
Para envíos con tiempo justo y prisa, recomendamos siempre elegir mensajería privada.