GARANTÍA:

 

WWW.PLATA-DESIGN.ES, al igual que cualquier otra empresa dedicada al sector de la joyería y bisutería, no puede ofrecer garantía de roturas por uso y manipulación, ni tampoco por desgaste de las piezas ocasionado por el uso habitual.

Todos los artículos laminados, chapados o bañados en metal precioso, serán objeto de desgaste con el tiempo y según el uso al que se sometan (detergentes, perfumes, cremas, alcoholes, líquidos, ph de la piel, sudor, etc).

No existe el concepto garantía para artículos laminados, electroplateados, chapados...
Todos nuestros artículos pasan estrictos controles de calidad y se entregan totalmente nuevos y en perfectas condiciones.
El desgaste debido a un uso inadecuado, o simplemente al paso del tiempo, no está cubierto por ninguna garantía.

Antes de enviar un producto, comprobamos que todo está perfectamente y no tiene ningún defecto de fabricación.


Las roturas por enganche, tirones, o el simple uso, no están cubiertas.
Los cierres de pulseras, cadenas, etc, tampoco incluyen garantía, puesto que se pueden romper fácilmente por su uso continuado.

No se admiten devoluciones de artículos con síntomas de desgaste, roturas o personalizados.

En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.

Es normal recibir algún artículo con rayas superficiales debido a su manipulación. Sobre todo si se han llevado a cabo trabajos de grabación. Son totalmente normales que pueden salir igualmente con el uso diario. De hecho, el propio producto se puede arañar ligeramente rozándose en sí mismo por el almacenaje.

Esto es más evidente en la plata de ley o el acero pulido, que solo con pasar la bayeta especial para limpiar metales, ya se quedan evidencias de ligero rayado. 

Comprendan que antes de enviar cualquier pieza, la tenemos que limpiar para que vaya libre de huellas por la manipulación.

El color del grabado, también puede variar según el material en el que se grabe. No es lo mismo un artículo de acero o de plata (más duro y resistente), en el que se pueden usar potencias elevadas con un resultado más oscuro, que un artículo chapado, en el que hay que utilizar potencias bajas o medias, dando como resultado, un color más claro, marrón o anaranjado. 

Nosotros no somos un taller de joyería especializado, por lo tanto, no podemos hacer pulido de joyas para que vayan impecables y perfectas tras manipularlas y grabarlas. Cualquier pequeño arañazo, es lógico tras su manipulación.

Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución, salvo error tipográfico por nuestra parte.

Del mismo modo, el cliente será responsable de no indicar correcta y claramente los datos de grabación, pudiendo dar lugar a equívoco.

No disponemos de servicio de reparación.

En caso de extravío del paquete por la empresa contratada, se le reenviará otro pedido similar.
Si no se dispone de stock, se le reintegrará todo lo abonado, incluidos gastos de envío, o se le ofrecerá un cambio si procede.

No se aceptan reclamaciones en los artículos personalizados, por el siguiente motivo:

"no me gusta la tipografía utilizada en el grabado"

Usamos los tipos de letra que consideramos más adecuados según el producto.

Si quiere un tipo de letra determinada, nos puede decir el nombre de la fuente y sin problema se realiza el grabado con la que desee.