ENVÍOS

 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS DE COMPRA

TIEMPO DE PROCESADO DE NUESTROS PEDIDOS, NO SUPERIOR A 24 HORAS HÁBILES

En nuestra tienda, tenemos distintas modalidades de envío y también varios precios, según la urgencia que necesite.

Si no tiene excesiva prisa, puede elegir "correo certificado". Es el más económico (3,99 euros), pero también el más lento, no pudiendo garantizar una fecha de entrega concreta, ya que los plazos de CORREOS son muy variables. Lo más habitual es entre 2 a 7 días laborables, pudiendo variar en fechas de elevado tránsito como Navidades, festivos y puentes nacionales.

Estos plazos son estimados y solo depende del servicio de correos y de su rapidez.

Nosotros siempre enviamos en un plazo de 24 horas hábiles tras el pago de su pedido.

Para envíos más urgentes, tenemos a su disposición el servicio 24 horas por MRW (5,99 euros) y también 48/72 horas por otras empresas privadas (4,99 euros).

Si necesita recibir su pedido al día siguiente por la mañana, tenemos la opción de elegir MRW14 (8,99 euros), que garantiza la recepción antes de las 14 horas del día siguiente hábil tras el envío de su pedido (hay que contar las 24 horas máximas de preparación del pedido o grabados).

Esta modalidad, está disponible sólo para península.

Los días "hábiles" son de lunes a viernes. Los sábados y domingos, no hay ningún servicio de entrega por parte de correos, ni de las empresas privadas de mensajería.

Para envíos a Canarias o Baleares, sólo se utilizará el correo certificado.

 

El coste para los envíos internacionales, sea cual sea el país y el peso, será de 5,99 euros, y el plazo de recepción dependerá de cual sea el país.

Dentro de Europa, los plazos oscilan entre 7 y 15 días.

Para países fuera de la Comunidad Europea, los plazos son muy variables y pueden oscilar entre los 15 y los 60 días.

Todos los envíos internacionales llevan código de seguimiento y seguro (igual que los nacionales).

 

Recuerde que los plazos son estimados y no siempre se pueden cumplir tal cual se especifican.

Cualquier duda o retraso con su pedido, no dude en escribirnos a través del formulario de contacto.

Gracias por su comprensión.

PAGOS

Por defecto, nuestros métodos de pago serán PAYPAL y REDSYS (La pasarela de pagos virtual 100% segura más usada en todo el mundo, para pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito).

Si desea pagar su pedido mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, envíenos un mensaje a través del formulario de contacto o llámenos al 610665191 (también whatsapp).

Al tratarse de una tienda online especializada en artículos grabados y personalizados, no aceptamos el pago CONTRAREEMBOLSO por motivos de seguridad. Todos los pedidos se pagan por adelantado con alguna de las opciones mencionadas.